Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N.º 16660

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa pública Nº 16660. La muestra de estudio está compuesta por 3 maestros. El instrumento que se utilizó para el recojo de información la guía de entrevist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Silva, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa pública Nº 16660. La muestra de estudio está compuesta por 3 maestros. El instrumento que se utilizó para el recojo de información la guía de entrevista a los docentes que consta de 9 preguntas que evidencia la problemática y que será atendida mediante las alternativas implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, autogestión e implementación del MAE, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes y mejorar los aprendizajes de los estudiantes, superando así la problemática y logrando las metas y objetivos propuestos. Las acciones se relacionan con el MBDD docente y directivo, las dimensiones de Viviane Robinson, el mapa de procesos y los compromisos de gestión, que orienta el trabajo dentro de un marco teórico practico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).