Programa de control de emociones para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del v ciclo de educación primaria
Descripción del Articulo
Esta investigación cuyo objetivo es aplicar un programa de control emocional para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, planteándose así objetivos específicos como el de identificar el nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes, determinar las característica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3192 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emociones en niños Aprendizaje Escolares Educación primaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación cuyo objetivo es aplicar un programa de control emocional para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, planteándose así objetivos específicos como el de identificar el nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes, determinar las características del programa de control de emociones y medir el nivel de aprendizaje autónomo, después de la aplicación del programa de control de emociones, cuyo problema se abordó con una investigación de tipo cuantitativa, con un paradigma positivista, explicándose así la necesidad de medir y estimar magnitudes de los fenómenos y problemas de la investigación. Al logro de esta investigación se espera que el estudiante pueda tener dominio de sus emociones con el fin de mejorar su aprendizaje autónomo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).