Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado para determinar si una implementación de la gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo. El problema formulado para la investigación fue: ¿La implementación de una gestión por competencias permiti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly, Gonzales Sánchez, Guillermo Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_602a1941907ae92915c80dc477ef5d23
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4306
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
title Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
spellingShingle Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly
Gestión
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
title_full Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
title_fullStr Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
title_full_unstemmed Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
title_sort Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly
author Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly
author_facet Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly
Gonzales Sánchez, Guillermo Jonathan
author_role author
author2 Gonzales Sánchez, Guillermo Jonathan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Ramírez, Donna Kimberly
Gonzales Sánchez, Guillermo Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Conocimiento
topic Gestión
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado para determinar si una implementación de la gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo. El problema formulado para la investigación fue: ¿La implementación de una gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP - Trujillo, año 2017?.Y se tuvo como hipótesis: Una implementación de la gestión por competencias sí permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP - Trujillo, año 2017.Como objetivos específicos: Conocer las competencias requeridas para los trabajadores del centro de contacto BCP – Trujillo, determinar la orientación estratégica relacionada al talento humano de los trabajadores del centro de contacto BCP- Trujillo, analizar el grado de eficiencia laboral de los trabajadores del centro de contacto BCP – Trujillo. Con una población de 235 trabajadores y una muestra de 140 trabajadores. El diseño de la investigación utilizada fue descriptivo transversal. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: Que hay suficiente evidencia para demostrar que la implementación de una gestión por competencias si permitirá el desarrollo de la gestión el desarrollo del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo, año 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-13T15:17:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-13T15:17:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/4306
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/4306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_758
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-17bb-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-17bc-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2b0d36d-7945-4aa4-928c-3e6da3c5e80e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62f4c6bf-a04c-4098-868d-32938f426377/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 292681bf894894bc52fa83919c2c3266
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
dcc6ae25d8d5d410bdd429f75f754932
274fe026e534fcc0411a0535f00380a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069112917196800
spelling Mendoza Otiniano, RoyerDel Aguila Ramírez, Donna KimberlyGonzales Sánchez, Guillermo JonathanDel Aguila Ramírez, Donna Kimberly2018-09-13T15:17:06Z2018-09-13T15:17:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12759/4306El presente estudio se ha realizado para determinar si una implementación de la gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo. El problema formulado para la investigación fue: ¿La implementación de una gestión por competencias permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP - Trujillo, año 2017?.Y se tuvo como hipótesis: Una implementación de la gestión por competencias sí permitirá el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Callcenter BCP - Trujillo, año 2017.Como objetivos específicos: Conocer las competencias requeridas para los trabajadores del centro de contacto BCP – Trujillo, determinar la orientación estratégica relacionada al talento humano de los trabajadores del centro de contacto BCP- Trujillo, analizar el grado de eficiencia laboral de los trabajadores del centro de contacto BCP – Trujillo. Con una población de 235 trabajadores y una muestra de 140 trabajadores. El diseño de la investigación utilizada fue descriptivo transversal. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta. La conclusión a la que se llego fue: Que hay suficiente evidencia para demostrar que la implementación de una gestión por competencias si permitirá el desarrollo de la gestión el desarrollo del conocimiento en el Callcenter BCP – Trujillo, año 2017.The present study has been carried out in order to find out if an implementation of the management by competences will enable the development of the knowledge management in the BCP Call center - Trujillo. The investigation formulated problem was: Will the implementation of a management by competences enable the development ofthe knowledge management in the BCP Call center - Trujillo, in 2017?. As hypothesis: An implementation of the management by competences will indeed enable the development of the knowledge management in the BCP Call center - Trujillo, in 2017. As specific objectives: To know the competences required for the labor force of the contact center BCP - Trujillo, to determine the strategic orientation related to the human talent of the workers at the BCP contact center - Trujillo, to analyze the degree of labor efficiency of the workers at the BCP contact center Trujillo. With a population of 235 workers and a sample of 140 workers. The design of this investigation was crossed descriptive. The technique used for the data collection was the survey. The conclusion was: There is sufficient evidence to demonstrate that the implementation of a management by competences will indeed enable the development of the knowledge management in the BCP Call Center – Trujillo, 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_758SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOGestiónConocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la gestión por competencias para el desarrollo de la gestión del conocimiento en el Centro de Contacto BCP - Trujillo, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDFRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDFDONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIASapplication/pdf1238896https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-17bb-f7ab-e050-010a1c030756/content292681bf894894bc52fa83919c2c3266MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-17bc-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain99223https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2b0d36d-7945-4aa4-928c-3e6da3c5e80e/contentdcc6ae25d8d5d410bdd429f75f754932MD53THUMBNAILRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_DONNA.DEL.AGUILA_GUILLERMO.GONZALES_GESTIÓN.POR.COMPETENCIAS_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4869https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62f4c6bf-a04c-4098-868d-32938f426377/content274fe026e534fcc0411a0535f00380a7MD5420.500.12759/4306oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/43062023-10-21 02:33:32.993https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).