Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassinetti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva como título “Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassineti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019” cuyo objetivo es determinar la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14308 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14308 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Pedagogía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva como título “Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassineti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019” cuyo objetivo es determinar la influencia de la identificación de los estilos de aprendizaje en la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes de cuarto grado de nivel secundario de la I. E. Paola Frassineti - Fe y Alegría 45. La metodología usada es de tipo descriptivo correlacional que evalúa la influencia de la variableºº, de diseño no experimental, para esto de trabajo con una población de todos los estudiantes de cuarto grado de nivel secundario, y se sacó una muestra de 89 estudiantes. Como conclusión se determinó que el rendimiento académico depende significativamente de los estilos de aprendizaje, ya que estos son motivadores desde perspectiva de los docentes hacia los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).