Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassinetti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título “Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassineti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019” cuyo objetivo es determinar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Solano, Yasmina Saly, Rivera Gomez, Wilmer Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14308
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/14308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva como título “Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. 40174 Paola Frassineti - Fe y Alegría 45, Arequipa - 2019” cuyo objetivo es determinar la influencia de la identificación de los estilos de aprendizaje en la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes de cuarto grado de nivel secundario de la I. E. Paola Frassineti - Fe y Alegría 45. La metodología usada es de tipo descriptivo correlacional que evalúa la influencia de la variableºº, de diseño no experimental, para esto de trabajo con una población de todos los estudiantes de cuarto grado de nivel secundario, y se sacó una muestra de 89 estudiantes. Como conclusión se determinó que el rendimiento académico depende significativamente de los estilos de aprendizaje, ya que estos son motivadores desde perspectiva de los docentes hacia los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).