Modelo de gestión de conocimiento, capital intelectual y calidad de servicio en universidades de Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación busca medir el nivel e impacto de la gestión del conocimiento y capital intelectual sobre la calidad de servicio en universidades; como consecuencia de la globalización que ha originado cambios en la concepción de calidad educativa y la creación de la nueva ley universitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quea Mamani, Sugey Milagros
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión
conocimiento
capital intelectual
calidad
servicio
educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación busca medir el nivel e impacto de la gestión del conocimiento y capital intelectual sobre la calidad de servicio en universidades; como consecuencia de la globalización que ha originado cambios en la concepción de calidad educativa y la creación de la nueva ley universitaria para mejorar los débiles mecanismos de calidad. Por lo que con esta investigación se pretende analizar las variables para proponer un modelo de gestión del conocimiento que permita elevar los niveles de calidad de servicio educativo a estándares internacionales. Dentro del estudio se realizará primero un análisis de las investigaciones y teorías sobre el tema de investigación, seguidamente se analizó las percepciones de los docentes, luego la correlacional entre las variables de gestión de conocimiento, capital intelectual y calidad de servicio a través de un análisis inferencial aplicando y finalmente se propone un modelo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).