El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018

Descripción del Articulo

Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y transversal, que ha permitido describir variables según la operacionalización, lueg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Mendoza, Moisés Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_ef9299d9fa2fe3b0cbfd8666aa6c7f5f
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16670
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
title El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
spellingShingle El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
Durand Mendoza, Moisés Jorge
Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
title_full El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
title_fullStr El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
title_full_unstemmed El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
title_sort El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
author Durand Mendoza, Moisés Jorge
author_facet Durand Mendoza, Moisés Jorge
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mayurí Barrón, Jorge Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Durand Mendoza, Moisés Jorge
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores
topic Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y transversal, que ha permitido describir variables según la operacionalización, luego determinar la correlación y el grado de influencia (impacto cuantitativo) entre el marketing digital y las redes sociales. La población considerada fueron los alumnos de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas, constituida por estudiantes matriculados en administración de negocios internacionales, ciencias contables y financieras, y derecho la muestra fue determinada mediante el muestreo por conveniencia. En el desarrollo de la investigación se empleó el diseño descriptivo correlacional, empleando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. A partir de los hallazgos, se elaboraron recomendaciones para mejorar la relación del marketing digital, y las redes sociales, asociadas a la publicidad y modalidades de ofertas educativas promovidas por la DUED, que ha mostrado condiciones para realizar convocatorias e intercambios de informaciones con las redes sociales educativas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-15T20:49:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-15T20:49:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Durand, M. (2021). El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/16670
identifier_str_mv Durand, M. (2021). El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/16670
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25dedba2-59c6-40b7-9285-66bd23aa9af9/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3e2b66f9-aa74-4092-bbab-373de1e34a3f/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ae10ea25-315d-49fa-b071-dc9e1d62f5df/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0dc1754d-43cc-47b4-87a8-1de08d81fc6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5ee62ad23b20d9de661086f17ec440b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
848bd8f4dc506963c54fbb2e8270b1e6
23d8cf8e782fd5eb37f4a7036f38d20b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844716084247134208
spelling Mayurí Barrón, Jorge VicenteDurand Mendoza, Moisés Jorge2021-06-15T20:49:53Z2021-06-15T20:49:53Z2021Durand, M. (2021). El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/16670Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y transversal, que ha permitido describir variables según la operacionalización, luego determinar la correlación y el grado de influencia (impacto cuantitativo) entre el marketing digital y las redes sociales. La población considerada fueron los alumnos de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas, constituida por estudiantes matriculados en administración de negocios internacionales, ciencias contables y financieras, y derecho la muestra fue determinada mediante el muestreo por conveniencia. En el desarrollo de la investigación se empleó el diseño descriptivo correlacional, empleando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. A partir de los hallazgos, se elaboraron recomendaciones para mejorar la relación del marketing digital, y las redes sociales, asociadas a la publicidad y modalidades de ofertas educativas promovidas por la DUED, que ha mostrado condiciones para realizar convocatorias e intercambios de informaciones con las redes sociales educativas.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia en internetRedes socialesUniversidades y escuelas superioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración con mención en MarketingUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Marketing06645336https://orcid.org/0000-0002-9132-396908336556414037Fairlie Frisancho, EborVillacorta Huapaya, José AntonioManchego Odar, Sara Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis094349401032162043200509ORIGINALDurand_mm.pdfDurand_mm.pdfapplication/pdf1728933https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25dedba2-59c6-40b7-9285-66bd23aa9af9/downloadd5ee62ad23b20d9de661086f17ec440bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3e2b66f9-aa74-4092-bbab-373de1e34a3f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDurand_mm.pdf.txtDurand_mm.pdf.txtExtracted texttext/plain103599https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ae10ea25-315d-49fa-b071-dc9e1d62f5df/download848bd8f4dc506963c54fbb2e8270b1e6MD55THUMBNAILDurand_mm.pdf.jpgDurand_mm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15442https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0dc1754d-43cc-47b4-87a8-1de08d81fc6d/download23d8cf8e782fd5eb37f4a7036f38d20bMD5620.500.12672/16670oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/166702024-08-16 00:34:55.719https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.277489
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).