El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018

Descripción del Articulo

Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y transversal, que ha permitido describir variables según la operacionalización, lueg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Mendoza, Moisés Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Determina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y transversal, que ha permitido describir variables según la operacionalización, luego determinar la correlación y el grado de influencia (impacto cuantitativo) entre el marketing digital y las redes sociales. La población considerada fueron los alumnos de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas, constituida por estudiantes matriculados en administración de negocios internacionales, ciencias contables y financieras, y derecho la muestra fue determinada mediante el muestreo por conveniencia. En el desarrollo de la investigación se empleó el diseño descriptivo correlacional, empleando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. A partir de los hallazgos, se elaboraron recomendaciones para mejorar la relación del marketing digital, y las redes sociales, asociadas a la publicidad y modalidades de ofertas educativas promovidas por la DUED, que ha mostrado condiciones para realizar convocatorias e intercambios de informaciones con las redes sociales educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).