La influencia del marketing digital en la eficiencia publicitaria y su impacto en la eficacia de la comunicación externa de los servicios educativos universitarios. Caso: Universidad Técnica de Machala – Ecuador

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Rivas, Vladimir Alexander
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/7166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/7166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Comunicación en mercadotecnia
Comunicación en educación
Redes sociales
Universidades y escuelas superiores - Ecuador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).