Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60768 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Mercadotecnia en Internet Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).