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Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%.
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