Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lescano Montoya, Jennifer Jazmín, Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.
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