Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86560 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Mercadotecnia en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0dd96d109c456bdac76b24deb3445ce2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86560 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelLescano Montoya, Jennifer JazmínYupanqui Gamboa, Karen Beatriz2022-04-21T18:12:10Z2022-04-21T18:12:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia en internetFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507677769670091543413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txtYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/3/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txt3c168b8c241933005d4acf21b315cc45MD53Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txtYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/5/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txt5cca4339fe5b1172c08b3be04afcaa23MD55THUMBNAILYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpgYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/4/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpg74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6MD54Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpgYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/6/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpg74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6MD56ORIGINALYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1789951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/1/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfcfd4ea71dcad09e38b7d6d10ecdf4029MD51Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdfYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdfapplication/pdf1788080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/2/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf040d83e1682d85c614c69f5b5be063f3MD5220.500.12692/86560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865602023-06-22 17:17:48.681Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 Lescano Montoya, Jennifer Jazmín Marketing digital Mercadotecnia en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021 |
author |
Lescano Montoya, Jennifer Jazmín |
author_facet |
Lescano Montoya, Jennifer Jazmín Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lescano Montoya, Jennifer Jazmín Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Mercadotecnia en internet Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Mercadotecnia en internet Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-21T18:12:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-21T18:12:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/3/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/5/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/4/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/6/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/1/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/2/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c168b8c241933005d4acf21b315cc45 5cca4339fe5b1172c08b3be04afcaa23 74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6 74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6 cfd4ea71dcad09e38b7d6d10ecdf4029 040d83e1682d85c614c69f5b5be063f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921974878404608 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).