Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lescano Montoya, Jennifer Jazmín, Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0dd96d109c456bdac76b24deb3445ce2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86560
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bardales Cárdenas, MiguelLescano Montoya, Jennifer JazmínYupanqui Gamboa, Karen Beatriz2022-04-21T18:12:10Z2022-04-21T18:12:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia en internetFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507677769670091543413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txtYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/3/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txt3c168b8c241933005d4acf21b315cc45MD53Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txtYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/5/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txt5cca4339fe5b1172c08b3be04afcaa23MD55THUMBNAILYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpgYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/4/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpg74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6MD54Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpgYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/6/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpg74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6MD56ORIGINALYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfYupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1789951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/1/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdfcfd4ea71dcad09e38b7d6d10ecdf4029MD51Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdfYupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdfapplication/pdf1788080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/2/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf040d83e1682d85c614c69f5b5be063f3MD5220.500.12692/86560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865602023-06-22 17:17:48.681Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
title Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
Lescano Montoya, Jennifer Jazmín
Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
author Lescano Montoya, Jennifer Jazmín
author_facet Lescano Montoya, Jennifer Jazmín
Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz
author_role author
author2 Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lescano Montoya, Jennifer Jazmín
Yupanqui Gamboa, Karen Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-21T18:12:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-21T18:12:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86560
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/3/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/5/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/4/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/6/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/1/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86560/2/Yupanqui_GKB-Lescano_MJJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c168b8c241933005d4acf21b315cc45
5cca4339fe5b1172c08b3be04afcaa23
74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6
74cc9893c7358a70367a46a72501e9e6
cfd4ea71dcad09e38b7d6d10ecdf4029
040d83e1682d85c614c69f5b5be063f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921974878404608
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).