Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chong Pozo, Mónica Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing digital
Marketing
Mercadotecnia por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obtener resultados positivos sobre la investigación planteada. Para ello, nos sustentamos en una metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental - transversal correlacional y sobre una muestra de 40 clientes se recolecto información a través de un cuestionario de 20 preguntas, con la información obtenida y con ayuda del programa estadístico SPSS versión 22 se pudo analizar mediante el coeficiente r de Pearson arrojando un valor de 0,500 lo que sugiere que guardan una relación positiva y un nivel de significancia de 0.025 por debajo del 0,05 dando así como afirmación de que existe una estrecha relación entre nuestras variables de estudio, demostrando un 95% de confiabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).