La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8) La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho posible en sus actividades comerciales. El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).