La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108307
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing
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description El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8) La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho posible en sus actividades comerciales. El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia.
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El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMarketingEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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