La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108307 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia Marketing Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bbb270ab72fdc102a27047d013c638d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108307 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
title |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
spellingShingle |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier Mercadotecnia Marketing Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
title_full |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
title_fullStr |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
title_full_unstemmed |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
title_sort |
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022 |
author |
Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier |
author_facet |
Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Cobos, Luis Alexander Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Marketing Estrategia |
topic |
Mercadotecnia Marketing Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8) La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho posible en sus actividades comerciales. El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-07T17:46:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-07T17:46:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108307 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108307 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/1/Zegarra_CLAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/2/Zegarra_CLAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/4/Zegarra_CLAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/6/Zegarra_CLAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/5/Zegarra_CLAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/7/Zegarra_CLAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
912256fce9fa4b208e2083a7869b31d3 51d2e6eac378a704eda0728c7ce05758 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5df3c17ebfcdba6d2faa2807387a8300 fc40ee284e0c1cac95001b6874e5352b 5bcb84bdcb7f252db92c3a25a014a800 5bcb84bdcb7f252db92c3a25a014a800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922905437175808 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoZegarra Cobos, Luis Alexander Javier2023-03-07T17:46:02Z2023-03-07T17:46:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108307El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8) La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho posible en sus actividades comerciales. El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMarketingEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633975241892413016Diaz Saucedo, Severino AntonioBarca Barrientos, Jesus EnriqueLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZegarra_CLAJ-SD.pdfZegarra_CLAJ-SD.pdfapplication/pdf787955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/1/Zegarra_CLAJ-SD.pdf912256fce9fa4b208e2083a7869b31d3MD51Zegarra_CLAJ.pdfZegarra_CLAJ.pdfapplication/pdf816936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/2/Zegarra_CLAJ.pdf51d2e6eac378a704eda0728c7ce05758MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZegarra_CLAJ-SD.pdf.txtZegarra_CLAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/4/Zegarra_CLAJ-SD.pdf.txt5df3c17ebfcdba6d2faa2807387a8300MD54Zegarra_CLAJ.pdf.txtZegarra_CLAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain105759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/6/Zegarra_CLAJ.pdf.txtfc40ee284e0c1cac95001b6874e5352bMD56THUMBNAILZegarra_CLAJ-SD.pdf.jpgZegarra_CLAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/5/Zegarra_CLAJ-SD.pdf.jpg5bcb84bdcb7f252db92c3a25a014a800MD55Zegarra_CLAJ.pdf.jpgZegarra_CLAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108307/7/Zegarra_CLAJ.pdf.jpg5bcb84bdcb7f252db92c3a25a014a800MD5720.500.12692/108307oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1083072023-03-07 22:23:44.452Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).