Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palma Andrade, Jair Martin, Silva De La Cruz, Elizeth Kattiren
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia por internet
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil, en Lima 2021. En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un mejor marketing automatizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).