Estrategias de mercadotecnia y propuesta de un plan de mejora en la empresa Interprovincial GH Bus S.A en la ciudad de Chachapoyas, periodo 2016

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN LA EMPRESA INTERPROVINCIAL GH BUS S.A EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, PERIODO 2016, Para ello se elaboró un análisis situacional apoyá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Ocampo, Nixer, Dias Silva, Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Estrategias
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN LA EMPRESA INTERPROVINCIAL GH BUS S.A EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, PERIODO 2016, Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en la aplicación de un instrumento denominado cuestionario para apreciar la valoración de las estrategias de mercadotecnia estructurado en escala de de Likert. Además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas realizadas tanto a consumidores como a los trabajadores, para de esta forma ver cuáles son los puntos y factores en que se estaba mostrando falencias. Y para la solución de estas se planteó estrategia de valoración de mercadotecnia. Luego de la investigación se obtuvo resultados favorables de acuerdo a la estimación del impacto en las ventas, generado por la implementación del plan de mejora propuesto. Por lo que se le recomienda a la empresa GH, bus S.A se implemente dicho plan para que permita crecer a la empra en el mercado brindando mejores servicios a sus clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).