Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obt...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85309 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia Marketing digital Marketing Mercadotecnia por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b5751145491cbcb91491f9107262b379 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85309 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| title |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| spellingShingle |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 Chong Pozo, Mónica Del Carmen Mercadotecnia Marketing digital Marketing Mercadotecnia por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| title_full |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| title_fullStr |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| title_full_unstemmed |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| title_sort |
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019 |
| author |
Chong Pozo, Mónica Del Carmen |
| author_facet |
Chong Pozo, Mónica Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chong Pozo, Mónica Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Marketing digital Marketing Mercadotecnia por internet |
| topic |
Mercadotecnia Marketing digital Marketing Mercadotecnia por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obtener resultados positivos sobre la investigación planteada. Para ello, nos sustentamos en una metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental - transversal correlacional y sobre una muestra de 40 clientes se recolecto información a través de un cuestionario de 20 preguntas, con la información obtenida y con ayuda del programa estadístico SPSS versión 22 se pudo analizar mediante el coeficiente r de Pearson arrojando un valor de 0,500 lo que sugiere que guardan una relación positiva y un nivel de significancia de 0.025 por debajo del 0,05 dando así como afirmación de que existe una estrecha relación entre nuestras variables de estudio, demostrando un 95% de confiabilidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T20:18:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T20:18:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/1/Chong_PMDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/2/Chong_PMDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/4/Chong_PMDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/6/Chong_PMDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/5/Chong_PMDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/7/Chong_PMDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8357c0f01c2ac173a242584b47d46e85 592de3e9e5346b5b3f8665764dc4c525 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e16d80fee31be44ba7b6b42217725961 1b79ee6b7016bbc04a8ae3402fcd7d62 a1d595ea61a89b4232450fd963ea6456 a1d595ea61a89b4232450fd963ea6456 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921198397390848 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroChong Pozo, Mónica Del Carmen2022-03-29T20:18:02Z2022-03-29T20:18:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obtener resultados positivos sobre la investigación planteada. Para ello, nos sustentamos en una metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental - transversal correlacional y sobre una muestra de 40 clientes se recolecto información a través de un cuestionario de 20 preguntas, con la información obtenida y con ayuda del programa estadístico SPSS versión 22 se pudo analizar mediante el coeficiente r de Pearson arrojando un valor de 0,500 lo que sugiere que guardan una relación positiva y un nivel de significancia de 0.025 por debajo del 0,05 dando así como afirmación de que existe una estrecha relación entre nuestras variables de estudio, demostrando un 95% de confiabilidad.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMarketing digitalMarketingMercadotecnia por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607202866835413016Barca Barrientos, Jesus EnriqueChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChong_PMDC-SD.pdfChong_PMDC-SD.pdfapplication/pdf1980715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/1/Chong_PMDC-SD.pdf8357c0f01c2ac173a242584b47d46e85MD51Chong_PMDC.pdfChong_PMDC.pdfapplication/pdf2253440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/2/Chong_PMDC.pdf592de3e9e5346b5b3f8665764dc4c525MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChong_PMDC-SD.pdf.txtChong_PMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/4/Chong_PMDC-SD.pdf.txte16d80fee31be44ba7b6b42217725961MD54Chong_PMDC.pdf.txtChong_PMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain75002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/6/Chong_PMDC.pdf.txt1b79ee6b7016bbc04a8ae3402fcd7d62MD56THUMBNAILChong_PMDC-SD.pdf.jpgChong_PMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/5/Chong_PMDC-SD.pdf.jpga1d595ea61a89b4232450fd963ea6456MD55Chong_PMDC.pdf.jpgChong_PMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/7/Chong_PMDC.pdf.jpga1d595ea61a89b4232450fd963ea6456MD5720.500.12692/85309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/853092022-03-31 22:06:16.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).