Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chong Pozo, Mónica Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing digital
Marketing
Mercadotecnia por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b5751145491cbcb91491f9107262b379
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85309
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
title Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
spellingShingle Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
Chong Pozo, Mónica Del Carmen
Mercadotecnia
Marketing digital
Marketing
Mercadotecnia por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
title_full Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
title_fullStr Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
title_full_unstemmed Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
title_sort Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
author Chong Pozo, Mónica Del Carmen
author_facet Chong Pozo, Mónica Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Chong Pozo, Mónica Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
Marketing digital
Marketing
Mercadotecnia por internet
topic Mercadotecnia
Marketing digital
Marketing
Mercadotecnia por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obtener resultados positivos sobre la investigación planteada. Para ello, nos sustentamos en una metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental - transversal correlacional y sobre una muestra de 40 clientes se recolecto información a través de un cuestionario de 20 preguntas, con la información obtenida y con ayuda del programa estadístico SPSS versión 22 se pudo analizar mediante el coeficiente r de Pearson arrojando un valor de 0,500 lo que sugiere que guardan una relación positiva y un nivel de significancia de 0.025 por debajo del 0,05 dando así como afirmación de que existe una estrecha relación entre nuestras variables de estudio, demostrando un 95% de confiabilidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T20:18:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T20:18:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/1/Chong_PMDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/2/Chong_PMDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/4/Chong_PMDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/6/Chong_PMDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/5/Chong_PMDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/7/Chong_PMDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8357c0f01c2ac173a242584b47d46e85
592de3e9e5346b5b3f8665764dc4c525
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e16d80fee31be44ba7b6b42217725961
1b79ee6b7016bbc04a8ae3402fcd7d62
a1d595ea61a89b4232450fd963ea6456
a1d595ea61a89b4232450fd963ea6456
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921198397390848
spelling Carranza Estela, TeodoroChong Pozo, Mónica Del Carmen2022-03-29T20:18:02Z2022-03-29T20:18:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85309El desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió la utilización de los diferentes métodos de estudios con el fin de lograr obtener resultados positivos sobre la investigación planteada. Para ello, nos sustentamos en una metodología cuantitativa, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental - transversal correlacional y sobre una muestra de 40 clientes se recolecto información a través de un cuestionario de 20 preguntas, con la información obtenida y con ayuda del programa estadístico SPSS versión 22 se pudo analizar mediante el coeficiente r de Pearson arrojando un valor de 0,500 lo que sugiere que guardan una relación positiva y un nivel de significancia de 0.025 por debajo del 0,05 dando así como afirmación de que existe una estrecha relación entre nuestras variables de estudio, demostrando un 95% de confiabilidad.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMarketing digitalMarketingMercadotecnia por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607202866835413016Barca Barrientos, Jesus EnriqueChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChong_PMDC-SD.pdfChong_PMDC-SD.pdfapplication/pdf1980715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/1/Chong_PMDC-SD.pdf8357c0f01c2ac173a242584b47d46e85MD51Chong_PMDC.pdfChong_PMDC.pdfapplication/pdf2253440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/2/Chong_PMDC.pdf592de3e9e5346b5b3f8665764dc4c525MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChong_PMDC-SD.pdf.txtChong_PMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/4/Chong_PMDC-SD.pdf.txte16d80fee31be44ba7b6b42217725961MD54Chong_PMDC.pdf.txtChong_PMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain75002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/6/Chong_PMDC.pdf.txt1b79ee6b7016bbc04a8ae3402fcd7d62MD56THUMBNAILChong_PMDC-SD.pdf.jpgChong_PMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/5/Chong_PMDC-SD.pdf.jpga1d595ea61a89b4232450fd963ea6456MD55Chong_PMDC.pdf.jpgChong_PMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85309/7/Chong_PMDC.pdf.jpga1d595ea61a89b4232450fd963ea6456MD5720.500.12692/85309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/853092022-03-31 22:06:16.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).