Taller de dramatización y su relación con la expresión oral en niños de 4 años de la I.E Inicial N° 21007 Félix B. Cárdenas – Cruz Blanca
Descripción del Articulo
Determinar la relación que existe entre el taller de dramatización y la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E Inicial N° 21007 Félix B. Cárdenas – Cruz Blanca. Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: El taller de dramatización...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3725 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller Drama Expresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Determinar la relación que existe entre el taller de dramatización y la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E Inicial N° 21007 Félix B. Cárdenas – Cruz Blanca. Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: El taller de dramatización se relaciona con la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E Inicial N° 21007 Félix B. Cárdenas – Cruz Blanca”. Para la investigación, Población y Muestra: 76 niños de 3 a 5 años. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a los 27 niños de 4 años. Resultados: Evidencian que existe una relación entre el taller de dramatización y la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E Inicial N° 21007 Félix B. Cárdenas – Cruz Blanca, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.938, representando una muy buena asociación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).