Comprensión de gráficos estadísticos y el logro de capacidades en el área de matemática de los estudiantes de la I.E.T. N° 21007 "Felix B. Cardenas" - Cruz Blanca, 2024

Descripción del Articulo

El trabajo: “COMPRENSIÓN DE GRÁFICOS ESTADÍSTICOS Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN MATEMÁTICA EN LA I.E.T. N° 21007 "FELIX B. CARDENAS" - CRUZ BLANCA, 2024”, se realizó para obtener el título en Matemática, Fisica e Informática de la UNJFSC, Huacho. El diseño fue básico de naturaleza descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Temple Villavicencio, Abigail Karelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11211
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Gráfica
Estadísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El trabajo: “COMPRENSIÓN DE GRÁFICOS ESTADÍSTICOS Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN MATEMÁTICA EN LA I.E.T. N° 21007 "FELIX B. CARDENAS" - CRUZ BLANCA, 2024”, se realizó para obtener el título en Matemática, Fisica e Informática de la UNJFSC, Huacho. El diseño fue básico de naturaleza descriptivo-correlacional, cuya hipótesis enfatiza: “La comprensión de gráficos estadísticos se relaciona con el logro de capacidades en el área de matemática”. La población de 264 y la muestra de 157, empleándose el cuestionario y mostrando en los resultados la relación moderada de las variables en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).