Método socrático y el pensamiento crítico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 "Felix B. Cárdenas" - Cruz Blanca, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo: “MÉTODO SOCRÁTICO Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE LA I.E.T. N° 21007 "FELIX B. CÁRDENAS" - CRUZ BLANCA, 2023”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Rosa Paucar, Oscar Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10541
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método
Socrático
Pensamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El trabajo: “MÉTODO SOCRÁTICO Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE LA I.E.T. N° 21007 "FELIX B. CÁRDENAS" - CRUZ BLANCA, 2023”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “El método Socrático se relaciona con el pensamiento critico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Félix B. Cárdenas”- Cruz Blanca, 2023”. La población fue de 264 y la muestra fue de 157 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre el método Socrático y el pensamiento crítico en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Félix B. Cárdenas”- Cruz Blanca, 2023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).