Comunicación audiovisual en la literatura de los alumnos del tercer año de secundaria de la instituciòn educativa Felix B. Cardenas no21007 Cruz Blanca 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre comunicación audiovisual en la literatura de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Félix B. Cárdenas no21007 Cruz Blanca 2021. Se determinó como variable 1: comunicación audiovisual y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6298 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Audio visual Literatura Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre comunicación audiovisual en la literatura de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Félix B. Cárdenas no21007 Cruz Blanca 2021. Se determinó como variable 1: comunicación audiovisual y como variable 2: la literatura. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de 100 Estudiantes del tercer año de secundaria, para lo cual se ha trabajado con una muestra del 38% de la población equivalente a 56 estudiantes del segundo año de secundaria. De la fig. 1, un 50,0% de los alumnos los alumnos del tercer año de secundaria, alcanzaron un nivel bajo en la variable comunicación audiovisual, un 39,3% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto; fig. 2, un 41,1% de los alumnos del tercer año ;alcanzaron un nivel bajo en Uso habilidades audiovisuales, otro 41,1% consiguieron un nivel moderado y un 17,9% obtuvieron un nivel alto; fig. 3, un 58,9% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Félix b. Cárdenas, alcanzaron un nivel bajo en recepción comunicativa, un 30,4% consiguieron un nivel moderado y un 10,7% obtuvieron un nivel alto ; como muestra la fig. 4, un 60,7% de los alumnos del tercer año de, alcanzaron un nivel moderado en la variable literatura, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 10,7% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 5, un 51,8% de los alumnos del tercer año de secundaria, un 17,9% muestran en dominio de lecturas un logro destacado y un 7,1% se hallan en proceso |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).