La música infantil como herramienta didáctica en el proceso del desarrollo de niños del Centro de Estimulación Temprana My Lyttle House - Huacho
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación que existe en el uso de la música infantil informativa como herramienta didáctica en el proceso del desarrollo de niños en el centro de estimulación temprana My Lyttle House – Huacho. Metodología: El tipo de investigación es descriptiva, simple, relacional. Con una mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3898 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Música infantil proceso del desarrollo herramienta didáctica Música informativa reflexiva expresiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Objetivo: Conocer la relación que existe en el uso de la música infantil informativa como herramienta didáctica en el proceso del desarrollo de niños en el centro de estimulación temprana My Lyttle House – Huacho. Metodología: El tipo de investigación es descriptiva, simple, relacional. Con una muestra de 36 niños, llegando a concluir que, en las variables música infantil como herramienta didáctica y el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 6 meses a 3 años de edad del centro de estimulación temprana tienen relación, ya que al contrastar el valor p del Chi- cuadrado nos devuelve un valor menor al de la prueba de significancia (p=0.000<0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).