Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Tarazona, William Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Atención
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id UNHE_c302baa112512fe089309351fbe465b0
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9654
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
title Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
spellingShingle Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
Malpartida Tarazona, William Ernesto
Satisfacción
Calidad
Atención
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
title_full Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
title_fullStr Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
title_sort Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
author Malpartida Tarazona, William Ernesto
author_facet Malpartida Tarazona, William Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fonseca Livias, Abner Alfeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Malpartida Tarazona, William Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad
Atención
Pandemia
topic Satisfacción
Calidad
Atención
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T17:23:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T17:23:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_22481243_M;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e17da407-012c-4886-87fe-35e978472666/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/968640ab-953e-4a55-91e5-0d5a47730c0b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e3890e0d-7228-4d48-bb73-bde4f1a4b253/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1590d2c8-b558-4fa0-8827-97dc77b4514e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67438700b5223f112550cabc042347fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
efc9a050d5d063a27cc25904ad3866e2
57500d94425c0fadc52e8d44629a109d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145840295182336
spelling Fonseca Livias, Abner AlfeoMalpartida Tarazona, William Ernesto2024-02-19T17:23:15Z2024-02-19T17:23:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998).application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_22481243_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SatisfacciónCalidadAtenciónPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud22412906https://orcid.org/0000-0003-0910-374622481243419137Villar Carbajal, Enit IdaVillavicencio Guardia, Maria del CarmenSoto Hilario, Juvita Dinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_22481243_M.pdfT023_22481243_M.pdfTesisapplication/pdf4471164https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e17da407-012c-4886-87fe-35e978472666/download67438700b5223f112550cabc042347fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/968640ab-953e-4a55-91e5-0d5a47730c0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_22481243_M.pdf.txtT023_22481243_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101629https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e3890e0d-7228-4d48-bb73-bde4f1a4b253/downloadefc9a050d5d063a27cc25904ad3866e2MD55THUMBNAILT023_22481243_M.pdf.jpgT023_22481243_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19084https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1590d2c8-b558-4fa0-8827-97dc77b4514e/download57500d94425c0fadc52e8d44629a109dMD5620.500.13080/9654oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/96542024-10-22 11:11:05.906https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.92737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).