Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9654 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Atención Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| id |
UNHE_c302baa112512fe089309351fbe465b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9654 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| title |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 Malpartida Tarazona, William Ernesto Satisfacción Calidad Atención Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| title_short |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| title_full |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023 |
| author |
Malpartida Tarazona, William Ernesto |
| author_facet |
Malpartida Tarazona, William Ernesto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fonseca Livias, Abner Alfeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malpartida Tarazona, William Ernesto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Atención Pandemia |
| topic |
Satisfacción Calidad Atención Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| description |
El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998). |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T17:23:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T17:23:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_22481243_M; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e17da407-012c-4886-87fe-35e978472666/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/968640ab-953e-4a55-91e5-0d5a47730c0b/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e3890e0d-7228-4d48-bb73-bde4f1a4b253/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1590d2c8-b558-4fa0-8827-97dc77b4514e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
67438700b5223f112550cabc042347fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 efc9a050d5d063a27cc25904ad3866e2 57500d94425c0fadc52e8d44629a109d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145840295182336 |
| spelling |
Fonseca Livias, Abner AlfeoMalpartida Tarazona, William Ernesto2024-02-19T17:23:15Z2024-02-19T17:23:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998).application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_22481243_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SatisfacciónCalidadAtenciónPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud22412906https://orcid.org/0000-0003-0910-374622481243419137Villar Carbajal, Enit IdaVillavicencio Guardia, Maria del CarmenSoto Hilario, Juvita Dinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_22481243_M.pdfT023_22481243_M.pdfTesisapplication/pdf4471164https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e17da407-012c-4886-87fe-35e978472666/download67438700b5223f112550cabc042347fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/968640ab-953e-4a55-91e5-0d5a47730c0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_22481243_M.pdf.txtT023_22481243_M.pdf.txtExtracted texttext/plain101629https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e3890e0d-7228-4d48-bb73-bde4f1a4b253/downloadefc9a050d5d063a27cc25904ad3866e2MD55THUMBNAILT023_22481243_M.pdf.jpgT023_22481243_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19084https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1590d2c8-b558-4fa0-8827-97dc77b4514e/download57500d94425c0fadc52e8d44629a109dMD5620.500.13080/9654oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/96542024-10-22 11:11:05.906https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.92737 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).