Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Tarazona, William Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Atención
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y prospectivo de corte transversal correlacional; la muestra estuvo conformado por 60 usuarios externo, se aplicó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos. Estimando los resultados: un 56.7% de usuarios se encontraron satisfechos y muy satisfechos por la atención percibida en relación del 73.3% que mostraba una buena y muy buena calidad de atención en la dimensión fiabilidad, un 66% en la dimensión empatía, un 68.4% en la dimensión seguridad, un 65% en la dimensión capacidad de respuesta y un 66:7% en la dimensión elementos tangibles. Finalmente, un promedio general de 56.7% de usuarios expresaron estar satisfechos y muy satisfechos en relación del 68.3% que manifestaron que la calidad de atención percibida en tiempos de pandemia fue buena y muy buena. Por lo que el estudio concluye; existe relación significativa entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el Centro de Atención Temporal-Amarilis en tiempos de Pandemia con un valor de significancia (P-0.05 < 0.998).
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