Cualidad del servicio educativo y satisfacción de discentes de mecatrónica automotriz del IST Túpac Amaru del Cuzco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es conocer los hallazgos de la magnitud de correspondencia entre la Cualidad servicio pedagógico y complacencia de los alumnos de I, III, V de Mecatrónica Automotriz del Instituto de Superior Tecnológico Tupac Amaru del Cuzco 2022. Tipo de investigación b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Quispe, Virgilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8410
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es conocer los hallazgos de la magnitud de correspondencia entre la Cualidad servicio pedagógico y complacencia de los alumnos de I, III, V de Mecatrónica Automotriz del Instituto de Superior Tecnológico Tupac Amaru del Cuzco 2022. Tipo de investigación básico, a nivel descriptiva, con el diseño no aplicado, para fines de estudio 105 estudiantes se ha tomado como muestra. Los resultados descriptivos sobre la calidad de servicio, se evidencian que el 78 discente que se ubican en un 74,3% consideran la cualidad de servicio educativo es adecuada, mientras 22 estudiantes que representan 21,0% consideran poco adecuado. Mientras en los rangos conseguidos de la prueba de hipótesis se observa el resultado estadístico de significancia es ,000, en donde P= 0,000 < α =0,05 es decir la cualidad de servicio educativo influye positivamente en la cualidad de prestación de los discentes de Mecatrónica Automotriz del I.S.T.P. Túpac Amaru del Cuzco, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).