Evaluación de las cualidades físicas
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinado...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7559 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinados, de la misma manera, la determinación del valor del individuo mediante distintas maneras de examinación enfocadas en diferentes propósitos que el maestros quiere lograr, teniendo en cuenta los principios de examinación para la garantía de su eficiencia mediante las distintas herramientas que se usan para obtener los datos y conseguir que los alumnos se regresen en distintos momentos. Como profesores de Educación Física de los diferentes elementos a manejar, examinación de las habilidades tienen un rol de prioridad en el procedimiento de la instrucción, esta examinación se da a través del uso de los mencionados test o evaluaciones del cuerpo, partiendo de los que se detecta, ales o alteraciones en el desarrollo de las habilidades de los alumnos; y así, ser parte de la educación integral de los alumnos en sus distintos elementos. Según las cualidades del cuerpo nos informamos según las peculiaridades de los alumnos, de la misma manera, la clase de capacidades físicas según la manera de clasificarse atiende a distintos criterios en función del objetivo de la examinación para las evidencias de sus evoluciones y/o involuciones de las cualidades físicas de los alumnos mediante las evaluaciones de las que son parte en el procedimiento de manera directa o respecto al tiempo de uso de la prueba considerando el criterio de evaluación de la cualidad física, conseguir un valor correcto para proseguir con los requerimientos anteriormente vistos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).