Evaluación de las cualidades físicas

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Gutarra, Jofre Vidal
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7559
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_853eb16f1e50f9ef12ad9427d138b90c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7559
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de las cualidades físicas
title Evaluación de las cualidades físicas
spellingShingle Evaluación de las cualidades físicas
Tello Gutarra, Jofre Vidal
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación de las cualidades físicas
title_full Evaluación de las cualidades físicas
title_fullStr Evaluación de las cualidades físicas
title_full_unstemmed Evaluación de las cualidades físicas
title_sort Evaluación de las cualidades físicas
author Tello Gutarra, Jofre Vidal
author_facet Tello Gutarra, Jofre Vidal
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Gutarra, Jofre Vidal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinados, de la misma manera, la determinación del valor del individuo mediante distintas maneras de examinación enfocadas en diferentes propósitos que el maestros quiere lograr, teniendo en cuenta los principios de examinación para la garantía de su eficiencia mediante las distintas herramientas que se usan para obtener los datos y conseguir que los alumnos se regresen en distintos momentos. Como profesores de Educación Física de los diferentes elementos a manejar, examinación de las habilidades tienen un rol de prioridad en el procedimiento de la instrucción, esta examinación se da a través del uso de los mencionados test o evaluaciones del cuerpo, partiendo de los que se detecta, ales o alteraciones en el desarrollo de las habilidades de los alumnos; y así, ser parte de la educación integral de los alumnos en sus distintos elementos. Según las cualidades del cuerpo nos informamos según las peculiaridades de los alumnos, de la misma manera, la clase de capacidades físicas según la manera de clasificarse atiende a distintos criterios en función del objetivo de la examinación para las evidencias de sus evoluciones y/o involuciones de las cualidades físicas de los alumnos mediante las evaluaciones de las que son parte en el procedimiento de manera directa o respecto al tiempo de uso de la prueba considerando el criterio de evaluación de la cualidad física, conseguir un valor correcto para proseguir con los requerimientos anteriormente vistos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-06T17:31:14Z
2024-11-07T23:34:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-06T17:31:14Z
2024-11-07T23:34:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tello Gutarra, J. V. (2019). Evaluación de las cualidades físicas (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7559
identifier_str_mv Tello Gutarra, J. V. (2019). Evaluación de las cualidades físicas (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8034557a-f133-4045-9671-496a5a4db424/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7c489bca-eb37-48b7-abec-a0fef72dd38b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e29201a-8324-4fd7-8485-020baf65028a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f657091212ff9fde8f552daf084e1682
0ef82c3e38c2e0b57661de2cf4698f83
f3ec680e9407c444a209f55241b6fc6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704317522771968
spelling PublicationTello Gutarra, Jofre Vidal2023-01-06T17:31:14Z2024-11-07T23:34:28Z2023-01-06T17:31:14Z2024-11-07T23:34:28Z2019-10-17Tello Gutarra, J. V. (2019). Evaluación de las cualidades físicas (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7559El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinados, de la misma manera, la determinación del valor del individuo mediante distintas maneras de examinación enfocadas en diferentes propósitos que el maestros quiere lograr, teniendo en cuenta los principios de examinación para la garantía de su eficiencia mediante las distintas herramientas que se usan para obtener los datos y conseguir que los alumnos se regresen en distintos momentos. Como profesores de Educación Física de los diferentes elementos a manejar, examinación de las habilidades tienen un rol de prioridad en el procedimiento de la instrucción, esta examinación se da a través del uso de los mencionados test o evaluaciones del cuerpo, partiendo de los que se detecta, ales o alteraciones en el desarrollo de las habilidades de los alumnos; y así, ser parte de la educación integral de los alumnos en sus distintos elementos. Según las cualidades del cuerpo nos informamos según las peculiaridades de los alumnos, de la misma manera, la clase de capacidades físicas según la manera de clasificarse atiende a distintos criterios en función del objetivo de la examinación para las evidencias de sus evoluciones y/o involuciones de las cualidades físicas de los alumnos mediante las evaluaciones de las que son parte en el procedimiento de manera directa o respecto al tiempo de uso de la prueba considerando el criterio de evaluación de la cualidad física, conseguir un valor correcto para proseguir con los requerimientos anteriormente vistos.The objective of this research work was at the end of the report the following conclusions are formulated: The value is a programming system that is indicated in the training of instruction, in order to overcome and determine the teaching stages to achieve determined objectives, in the same way, the determination of the value of the individual through different ways of examination focused on different purposes than the teachers want to achieve, taking into account the principles of examination for the guarantee of its efficiency through the different tools used to obtain the data and Get students to come back at different times. As Physical Education teachers of the different elements to handle, examination of skills have a priority role in the procedure of the instruction, this examination is given through the use of the aforementioned tests or evaluations of the body, starting from those that are detected, ales or alterations in the development of the student skills; and thus, be part of the comprehensive education of students in their different elements. According to the qualities of the body we are informed according to the peculiarities of the students, in the same way, the class of physical abilities according to the way of classified according to different criteria depending on the objective of the examination for the Evidence of their evolutions and/or involutions of the physical qualities of the students through the evaluations of which they are part of the procedure directly or regarding the time of use of the test considering the evaluation criteria of the physical quality, get a correct value to continue with the requirements previously seen.Metodologías y evaluación educativaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación de las cualidades físicasinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación FísicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación42226126151046Díaz Andia, HernandoFernández Lara, Rita SofíaRivas La Cruz, Rosa Magdalenahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---TELLO-GUTARRA-JOFRE-VIDAL---FPYCF.pdfapplication/pdf1535756https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8034557a-f133-4045-9671-496a5a4db424/downloadf657091212ff9fde8f552daf084e1682MD51TEXTMONOGRAFÍA---TELLO-GUTARRA-JOFRE-VIDAL---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---TELLO-GUTARRA-JOFRE-VIDAL---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain102069https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7c489bca-eb37-48b7-abec-a0fef72dd38b/download0ef82c3e38c2e0b57661de2cf4698f83MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---TELLO-GUTARRA-JOFRE-VIDAL---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---TELLO-GUTARRA-JOFRE-VIDAL---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6940https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e29201a-8324-4fd7-8485-020baf65028a/downloadf3ec680e9407c444a209f55241b6fc6cMD5320.500.14039/7559oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75592024-11-15 04:07:59.033http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.837576
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).