El uso de la videoconferencia en la educación a distancia
Descripción del Articulo
El trabajo investigación desarrolla que a partir del auge de las telecomunicaciones, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar el intercambio de información en general. La digitalización de los medios de comunicación (audio, video y documentos) permite que la...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6225 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
Sumario: | El trabajo investigación desarrolla que a partir del auge de las telecomunicaciones, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar el intercambio de información en general. La digitalización de los medios de comunicación (audio, video y documentos) permite que la videoconferencia sea un medio confiable para los objetivos de la educación a distancia. Además, debido al desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos de comunicación, se presentan como una de las mejores opciones para lograr los objetivos del aprendizaje en la actualidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).