El uso de la videoconferencia en la educación a distancia

Descripción del Articulo

El trabajo investigación desarrolla que a partir del auge de las telecomunicaciones, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar el intercambio de información en general. La digitalización de los medios de comunicación (audio, video y documentos) permite que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guardamino Vela, Leonardo Miguel
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6225
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El trabajo investigación desarrolla que a partir del auge de las telecomunicaciones, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar el intercambio de información en general. La digitalización de los medios de comunicación (audio, video y documentos) permite que la videoconferencia sea un medio confiable para los objetivos de la educación a distancia. Además, debido al desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos de comunicación, se presentan como una de las mejores opciones para lograr los objetivos del aprendizaje en la actualidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).