La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Raime, Carmen Celita
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7593
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_952f1737e29eccefb17c0ff3416f104c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7593
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
title La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
spellingShingle La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
Juarez Raime, Carmen Celita
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
title_full La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
title_fullStr La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
title_full_unstemmed La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
title_sort La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
author Juarez Raime, Carmen Celita
author_facet Juarez Raime, Carmen Celita
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Raime, Carmen Celita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-22T21:04:17Z
2024-11-07T23:59:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-22T21:04:17Z
2024-11-07T23:59:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-03-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593
identifier_str_mv Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/16eaec0c-fa1a-4ae0-a3a0-eae360d1349f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35e04572-0967-4ce9-a8ac-ba845554ddfc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cfe7443-d86d-4128-826a-312c7737baac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad0f6fc182a9c5c717fb9fc065d33937
a5051d92cacc041750f6b550c63b5788
823837b7f299ce5de2d844e8f34df45a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338487794106368
spelling PublicationJuarez Raime, Carmen Celita2023-01-22T21:04:17Z2024-11-07T23:59:46Z2023-01-22T21:04:17Z2024-11-07T23:59:46Z2016-03-16Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina.The objective of this research work was initially the infrastructure of school libraries as a resource center They are considered as such because they help the student in their learning more than in teaching itself, which makes it possible for the process of new learnings. The infrastructure of school libraries as a resource center depends much for the conduct of scientific research, in fact, the very concept of Investigating is the objective of a school library, however, it is not decisive for the student tangent learning. The infrastructure of school libraries as a resource in Peru have been deteriorating as technology advents and in replacement it has grown a lot more basic physical services (tracks and sidewalks) than cultural services in general and library services in particular, to be specific. With the advent of technology, everything is obsolete and we dedicate ourselves to what is essentially human that is the creative use of school libraries in modifying their structure are the possible knowledge that personal relationships and the use of this space to differentiate a new school library infrastructure with a machine.Teorías y paradigmas educativosChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación46474866112056Huerta Camones, Rafaela TeodosiaQuintana Cárdenas, HugoCamac Zacarias, Sisiniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdfapplication/pdf3575056https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/16eaec0c-fa1a-4ae0-a3a0-eae360d1349f/downloadad0f6fc182a9c5c717fb9fc065d33937MD51TEXTMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain101753https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35e04572-0967-4ce9-a8ac-ba845554ddfc/downloada5051d92cacc041750f6b550c63b5788MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7038https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cfe7443-d86d-4128-826a-312c7737baac/download823837b7f299ce5de2d844e8f34df45aMD5320.500.14039/7593oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75932024-11-15 04:01:38.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.807205
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).