La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7593 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_952f1737e29eccefb17c0ff3416f104c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7593 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| title |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| spellingShingle |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos Juarez Raime, Carmen Celita Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| title_full |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| title_fullStr |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| title_full_unstemmed |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| title_sort |
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos |
| author |
Juarez Raime, Carmen Celita |
| author_facet |
Juarez Raime, Carmen Celita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juarez Raime, Carmen Celita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-22T21:04:17Z 2024-11-07T23:59:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-22T21:04:17Z 2024-11-07T23:59:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-03-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593 |
| identifier_str_mv |
Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/16eaec0c-fa1a-4ae0-a3a0-eae360d1349f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35e04572-0967-4ce9-a8ac-ba845554ddfc/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cfe7443-d86d-4128-826a-312c7737baac/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad0f6fc182a9c5c717fb9fc065d33937 a5051d92cacc041750f6b550c63b5788 823837b7f299ce5de2d844e8f34df45a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338487794106368 |
| spelling |
PublicationJuarez Raime, Carmen Celita2023-01-22T21:04:17Z2024-11-07T23:59:46Z2023-01-22T21:04:17Z2024-11-07T23:59:46Z2016-03-16Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina.The objective of this research work was initially the infrastructure of school libraries as a resource center They are considered as such because they help the student in their learning more than in teaching itself, which makes it possible for the process of new learnings. The infrastructure of school libraries as a resource center depends much for the conduct of scientific research, in fact, the very concept of Investigating is the objective of a school library, however, it is not decisive for the student tangent learning. The infrastructure of school libraries as a resource in Peru have been deteriorating as technology advents and in replacement it has grown a lot more basic physical services (tracks and sidewalks) than cultural services in general and library services in particular, to be specific. With the advent of technology, everything is obsolete and we dedicate ourselves to what is essentially human that is the creative use of school libraries in modifying their structure are the possible knowledge that personal relationships and the use of this space to differentiate a new school library infrastructure with a machine.Teorías y paradigmas educativosChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación46474866112056Huerta Camones, Rafaela TeodosiaQuintana Cárdenas, HugoCamac Zacarias, Sisiniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdfapplication/pdf3575056https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/16eaec0c-fa1a-4ae0-a3a0-eae360d1349f/downloadad0f6fc182a9c5c717fb9fc065d33937MD51TEXTMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain101753https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/35e04572-0967-4ce9-a8ac-ba845554ddfc/downloada5051d92cacc041750f6b550c63b5788MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---JUAREZ-RAIME-CARMEN-CELITA---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7038https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cfe7443-d86d-4128-826a-312c7737baac/download823837b7f299ce5de2d844e8f34df45aMD5320.500.14039/7593oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/75932024-11-15 04:01:38.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.807205 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).