Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7743 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a la organización de los espacios en el aula va a contribuir en los niños y niñas en su socialización e interacción, dándoles la oportunidad de experimentar y aprender ya que este ambiente es un lugar donde pasaran la mayor parte del día facilitando así el desarrollo de las actividades individuales, y de crecimiento personal; es por ello que la distribución en los espacios debe ser rico y enriquecedor en sus aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).