Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7743 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_be374e2f0dd782a213766b93e224ba66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7743 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationDavila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline2023-03-06T17:23:54Z2024-11-07T23:52:24Z2023-03-06T17:23:54Z2024-11-07T23:52:24Z2021-11-18Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a la organización de los espacios en el aula va a contribuir en los niños y niñas en su socialización e interacción, dándoles la oportunidad de experimentar y aprender ya que este ambiente es un lugar donde pasaran la mayor parte del día facilitando así el desarrollo de las actividades individuales, y de crecimiento personal; es por ello que la distribución en los espacios debe ser rico y enriquecedor en sus aprendizajes.The objective of this research work is to make known that the educational infrastructure must be established at the territory level, guaranteeing the needs of the educational service in order to provide students with a quality of improvement in the development of their learning. Regarding the organization of the spaces in the classroom, it will contribute to the children and girls in their socialization and interaction, giving them the opportunity to experiment and learn since this environment is a place where they will spend most of the day facilitating thus the development of individual activities, and personal growth; it is because of that the distribution in the spaces must be rich and enriching in their learning.Escuela Profesional de Educación InicialGestión y calidad educativaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Inicial.Título Profesional de Licenciado en Educación45670289111036Tobalino López, DonatilaSalcedo Carrasco, FranciscaVilla López, Roxana Marlenehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdfapplication/pdf1866834https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/edda52a7-5cdd-4158-b2e7-66e2369054fd/downloada64e2bb62914286ea687c176e00fc687MD51TEXTMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.txtMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfd12b40-8a01-4132-88fa-860246719a52/download70557a9100b767ec2e3ee75eb73c6e82MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.jpgMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7660https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/beffbc2a-3587-4e0b-9d8f-ab9ff2625fb6/downloadb3a2f68738734c557a8aaa5868c9897eMD5320.500.14039/7743oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77432024-11-15 04:30:07.763http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
title |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
spellingShingle |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
title_full |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
title_fullStr |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
title_full_unstemmed |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
title_sort |
Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial |
author |
Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline |
author_facet |
Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento Académico |
topic |
Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a la organización de los espacios en el aula va a contribuir en los niños y niñas en su socialización e interacción, dándoles la oportunidad de experimentar y aprender ya que este ambiente es un lugar donde pasaran la mayor parte del día facilitando así el desarrollo de las actividades individuales, y de crecimiento personal; es por ello que la distribución en los espacios debe ser rico y enriquecedor en sus aprendizajes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-06T17:23:54Z 2024-11-07T23:52:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-06T17:23:54Z 2024-11-07T23:52:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743 |
identifier_str_mv |
Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/edda52a7-5cdd-4158-b2e7-66e2369054fd/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfd12b40-8a01-4132-88fa-860246719a52/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/beffbc2a-3587-4e0b-9d8f-ab9ff2625fb6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a64e2bb62914286ea687c176e00fc687 70557a9100b767ec2e3ee75eb73c6e82 b3a2f68738734c557a8aaa5868c9897e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704465093066752 |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).