Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7743
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_be374e2f0dd782a213766b93e224ba66
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7743
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationDavila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline2023-03-06T17:23:54Z2024-11-07T23:52:24Z2023-03-06T17:23:54Z2024-11-07T23:52:24Z2021-11-18Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a la organización de los espacios en el aula va a contribuir en los niños y niñas en su socialización e interacción, dándoles la oportunidad de experimentar y aprender ya que este ambiente es un lugar donde pasaran la mayor parte del día facilitando así el desarrollo de las actividades individuales, y de crecimiento personal; es por ello que la distribución en los espacios debe ser rico y enriquecedor en sus aprendizajes.The objective of this research work is to make known that the educational infrastructure must be established at the territory level, guaranteeing the needs of the educational service in order to provide students with a quality of improvement in the development of their learning. Regarding the organization of the spaces in the classroom, it will contribute to the children and girls in their socialization and interaction, giving them the opportunity to experiment and learn since this environment is a place where they will spend most of the day facilitating thus the development of individual activities, and personal growth; it is because of that the distribution in the spaces must be rich and enriching in their learning.Escuela Profesional de Educación InicialGestión y calidad educativaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento Académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Inicial.Título Profesional de Licenciado en Educación45670289111036Tobalino López, DonatilaSalcedo Carrasco, FranciscaVilla López, Roxana Marlenehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdfapplication/pdf1866834https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/edda52a7-5cdd-4158-b2e7-66e2369054fd/downloada64e2bb62914286ea687c176e00fc687MD51TEXTMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.txtMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfd12b40-8a01-4132-88fa-860246719a52/download70557a9100b767ec2e3ee75eb73c6e82MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.jpgMONOGRAFÍA---DAVILA-JALLUCO-GLORIA-LIZBETH-JACKELINE---FEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7660https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/beffbc2a-3587-4e0b-9d8f-ab9ff2625fb6/downloadb3a2f68738734c557a8aaa5868c9897eMD5320.500.14039/7743oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/77432024-11-15 04:30:07.763http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
title Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
spellingShingle Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline
Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
title_full Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
title_fullStr Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
title_sort Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial
author Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline
author_facet Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Jalluco, Gloria Lizbeth Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento Académico
topic Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que la infraestructura educativa debe constituirse a nivel de territorio garantizando las necesidades del servicio educativo con la finalidad de brindar a los alumnos una calidad de mejora en el desarrollo de sus aprendizajes. En cuanto a la organización de los espacios en el aula va a contribuir en los niños y niñas en su socialización e interacción, dándoles la oportunidad de experimentar y aprender ya que este ambiente es un lugar donde pasaran la mayor parte del día facilitando así el desarrollo de las actividades individuales, y de crecimiento personal; es por ello que la distribución en los espacios debe ser rico y enriquecedor en sus aprendizajes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T17:23:54Z
2024-11-07T23:52:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T17:23:54Z
2024-11-07T23:52:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743
identifier_str_mv Davila Jalluco, G. L. J. (2021). Normas técnicas de infraestructura escolar y Organización del espacio en el aula, en niños del segundo ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/edda52a7-5cdd-4158-b2e7-66e2369054fd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dfd12b40-8a01-4132-88fa-860246719a52/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/beffbc2a-3587-4e0b-9d8f-ab9ff2625fb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a64e2bb62914286ea687c176e00fc687
70557a9100b767ec2e3ee75eb73c6e82
b3a2f68738734c557a8aaa5868c9897e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704465093066752
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).