La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Raime, Carmen Celita
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7593
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).