Infraestructura de Aulas Unidocentes y Multigrado

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación veremos que el principal fin de las escuelas unidocentes y multigrados es brindar el servicio educativo en las zonas andinas, caseríos y valles más alejados del país. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado es el escenario base para el trabajo educativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Robles, Jackelin Yovana
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6303
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación veremos que el principal fin de las escuelas unidocentes y multigrados es brindar el servicio educativo en las zonas andinas, caseríos y valles más alejados del país. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado es el escenario base para el trabajo educativo productivo, recreativa y cultural de las comunidades, para luego implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo en consideración las exigencias del trabajo pedagógico. La instalación física y su organización juegan un rol importante en los diferentes tipos de mobiliario que se pueda introducir en dichas dependencias educativas. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado permite realización de acciones educativas, productivas, recreativas y culturales de las comunidades, para luego implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo en consideración las exigencias del trabajo pedagógico haciendo uso de los recursos de la comunidad. El mobiliario de las aulas unidocentes y mulitgrado poseen características adecuadas que lo tipifican como las más adecuadas que pueden ser utilizadas acorde al contexto de su realidad y la infraestructura existente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).