Infraestructura de Aulas Unidocentes y Multigrado
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación veremos que el principal fin de las escuelas unidocentes y multigrados es brindar el servicio educativo en las zonas andinas, caseríos y valles más alejados del país. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado es el escenario base para el trabajo educativo...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6303 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación veremos que el principal fin de las escuelas unidocentes y multigrados es brindar el servicio educativo en las zonas andinas, caseríos y valles más alejados del país. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado es el escenario base para el trabajo educativo productivo, recreativa y cultural de las comunidades, para luego implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo en consideración las exigencias del trabajo pedagógico. La instalación física y su organización juegan un rol importante en los diferentes tipos de mobiliario que se pueda introducir en dichas dependencias educativas. El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado permite realización de acciones educativas, productivas, recreativas y culturales de las comunidades, para luego implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo en consideración las exigencias del trabajo pedagógico haciendo uso de los recursos de la comunidad. El mobiliario de las aulas unidocentes y mulitgrado poseen características adecuadas que lo tipifican como las más adecuadas que pueden ser utilizadas acorde al contexto de su realidad y la infraestructura existente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).