Programación curricular de mediano y corto alcance en aulas unidocente y multigrados

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental ver gran trascendencia pedagógica dentro del proceso de enseñanza aprendizaje ya que la delicada y compleja realidad de las escuelas unidocentes y multigrado representa para el sector educación uno de los mayores problemas en cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Mattos, Abigailda Elma
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3903
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programación currícular
Aulas unidocentes y multigrados
Unidades didácticas
Formulación y desarrollo de programas acádemicos de programas acádemicos de fortalecimiento institucional
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental ver gran trascendencia pedagógica dentro del proceso de enseñanza aprendizaje ya que la delicada y compleja realidad de las escuelas unidocentes y multigrado representa para el sector educación uno de los mayores problemas en cuanto a calidad educativa se refiere y uno de los retos más difíciles de superar; sin embargo, al ser éste el único recurso para dar acceso a este derecho fundamental en las zonas deprimidas donde está ausente el Estado, resulta loable la sacrificada labor de los maestros que entregan lo mejor de sí para formar futuros ciudadanos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).