Evaluación auténtica
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la evaluación auténtica es un tema muy importante en la actualidad, porque se centra en la participación de los alumnos cuando realizan sus actividades ya que es una apreciación nítida de su aprendizaje, actitudes y capacidades. Se denomi...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7255 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7255 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_79ed23e285e12a308b952b71867dbc87 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7255 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationZanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry2022-09-23T19:36:58Z2024-11-19T15:25:44Z2022-09-23T19:36:58Z2024-11-19T15:25:44Z2021-09-02Zanabria Ubaldo, K. J. (2021). Evaluación auténtica (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7255El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la evaluación auténtica es un tema muy importante en la actualidad, porque se centra en la participación de los alumnos cuando realizan sus actividades ya que es una apreciación nítida de su aprendizaje, actitudes y capacidades. Se denomina auténtica ya que necesita que los alumnos empleen sus aprendizajes y actitudes de manera que, se vea reflejado con el medio que lo rodea. En estos dos años, los docentes hemos aplicado la evaluación auténtica partiendo de la evaluación diagnóstica realizada a los estudiantes a través de la virtualidad en las clases.The objective of this research work is to make known authentic evaluation is a very important topic in the current situation, because it focuses on the participation of students when carrying out their activities and that is a clear appreciation of their learning, attitudes and abilities. It is called authentic and it requires students to carry out their learning and attitudes in a way that they can be seen reflected in the media that surrounds them. During these years, the teachers have applied the authentic evaluation starting from the diagnostic evaluation carried out on the students through the virtuality in the classes.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación auténticainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación73906751112056Chumbimune Bailón, Meery NancyDueñas Díaz, Jorge RaúlPaco Robles, Alexander Lolohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14039/7255oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/72552024-11-19 10:37:29.992http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación auténtica |
| title |
Evaluación auténtica |
| spellingShingle |
Evaluación auténtica Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Evaluación auténtica |
| title_full |
Evaluación auténtica |
| title_fullStr |
Evaluación auténtica |
| title_full_unstemmed |
Evaluación auténtica |
| title_sort |
Evaluación auténtica |
| author |
Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry |
| author_facet |
Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la evaluación auténtica es un tema muy importante en la actualidad, porque se centra en la participación de los alumnos cuando realizan sus actividades ya que es una apreciación nítida de su aprendizaje, actitudes y capacidades. Se denomina auténtica ya que necesita que los alumnos empleen sus aprendizajes y actitudes de manera que, se vea reflejado con el medio que lo rodea. En estos dos años, los docentes hemos aplicado la evaluación auténtica partiendo de la evaluación diagnóstica realizada a los estudiantes a través de la virtualidad en las clases. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T19:36:58Z 2024-11-19T15:25:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T19:36:58Z 2024-11-19T15:25:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zanabria Ubaldo, K. J. (2021). Evaluación auténtica (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7255 |
| identifier_str_mv |
Zanabria Ubaldo, K. J. (2021). Evaluación auténtica (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7255 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338553139265536 |
| score |
12.878675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).