Evaluación auténtica

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la evaluación auténtica es un tema muy importante en la actualidad, porque se centra en la participación de los alumnos cuando realizan sus actividades ya que es una apreciación nítida de su aprendizaje, actitudes y capacidades. Se denomi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7255
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la evaluación auténtica es un tema muy importante en la actualidad, porque se centra en la participación de los alumnos cuando realizan sus actividades ya que es una apreciación nítida de su aprendizaje, actitudes y capacidades. Se denomina auténtica ya que necesita que los alumnos empleen sus aprendizajes y actitudes de manera que, se vea reflejado con el medio que lo rodea. En estos dos años, los docentes hemos aplicado la evaluación auténtica partiendo de la evaluación diagnóstica realizada a los estudiantes a través de la virtualidad en las clases.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).