Evaluación auténtica
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es promover que los estudiantes aprendan más allá del aula, porque el aprendizaje real duradero se logra participando en actividades que comprenden el tema, evalúan la situación y enfrentan los problemas que simulan la vida cotidiana. Del mismo modo, lo a...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7300 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7300 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es promover que los estudiantes aprendan más allá del aula, porque el aprendizaje real duradero se logra participando en actividades que comprenden el tema, evalúan la situación y enfrentan los problemas que simulan la vida cotidiana. Del mismo modo, lo anterior es complementario a la evaluación real, porque al proponer actividades realmente relacionadas con los estudiantes, el proceso de evaluación del nivel de logro de aprendizaje se vuelve más completo y relevante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).