Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.

Descripción del Articulo

La investigación titulada, “Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UG...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabián Apolinario, Jaime Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1353
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Calidad educativa
Gestión Educativa
id UNEI_62a10f258687a13d181941fb640184fb
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1353
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaFabián Apolinario, Jaime Luis2018-04-11T01:55:19Z2024-11-06T22:51:05Z2018-04-11T01:55:19Z2024-11-06T22:51:05Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1353La investigación titulada, “Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La gestión educativa (r=0, 796) significativamente (p < .000) con el Calidad educativa de la Escuela Profesional de Administración de negocios de la Universidad San Juan Bautista.-.Independencia 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Gestión educativa se relaciona directa y significativamente con la calidad educativa del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016´.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3277 F1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión educativaCalidad educativaGestión EducativaGestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3277-F1---Fabian-Apolinario.pdfapplication/pdf991718https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f17f64ad-186b-495d-988c-ff0543d06522/download79a14745184042f26d701721e8e06fddMD51TEXTTM-CE-Ev-3277-F1---Fabian-Apolinario.pdf.txtTM-CE-Ev-3277-F1---Fabian-Apolinario.pdf.txtExtracted texttext/plain101864https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b7882ca-388c-4eb8-ba83-9570903cd776/download0c8655561553a578b58a5a6bd4a40205MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3277-F1---Fabian-Apolinario.pdf.jpgTM-CE-Ev-3277-F1---Fabian-Apolinario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8492https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfc1ecff-ba03-4a2a-be84-13c029a9339d/downloadcd2bdd447aa72649d44452304e8cd67fMD5320.500.14039/1353oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13532024-11-15 04:38:12.237Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
title Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
spellingShingle Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
Fabián Apolinario, Jaime Luis
Gestión educativa
Calidad educativa
Gestión Educativa
title_short Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
title_full Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
title_fullStr Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
title_full_unstemmed Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
title_sort Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.
author Fabián Apolinario, Jaime Luis
author_facet Fabián Apolinario, Jaime Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Fabián Apolinario, Jaime Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
Calidad educativa
topic Gestión educativa
Calidad educativa
Gestión Educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión Educativa
description La investigación titulada, “Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La gestión educativa (r=0, 796) significativamente (p < .000) con el Calidad educativa de la Escuela Profesional de Administración de negocios de la Universidad San Juan Bautista.-.Independencia 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Gestión educativa se relaciona directa y significativamente con la calidad educativa del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016´.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-11T01:55:19Z
2024-11-06T22:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-11T01:55:19Z
2024-11-06T22:51:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1353
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1353
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3277 F1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f17f64ad-186b-495d-988c-ff0543d06522/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b7882ca-388c-4eb8-ba83-9570903cd776/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cfc1ecff-ba03-4a2a-be84-13c029a9339d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79a14745184042f26d701721e8e06fdd
0c8655561553a578b58a5a6bd4a40205
cd2bdd447aa72649d44452304e8cd67f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704560411770880
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).