Metodología de enseñanza - aprendizaje de las pruebas atléticas de campo: lanzamiento de peso y martillo
Descripción del Articulo
El análisis de la presente investigación ayuda a determinar que las prácticas de los lanzamientos, a través de los deportes de velocidad son fundamentales para ejecutar los rasgos de los estudiantes del colegio a rango de movimiento (organización, capacidades fundamentales, habilidades del cuerpo),...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5493 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El análisis de la presente investigación ayuda a determinar que las prácticas de los lanzamientos, a través de los deportes de velocidad son fundamentales para ejecutar los rasgos de los estudiantes del colegio a rango de movimiento (organización, capacidades fundamentales, habilidades del cuerpo), fomentando el desarrollo de las capacidades físicas, condicionales y coordinativas por ende favorecen el aspecto motriz y maximizan el incremento de la masa muscular de los participantes, es un deporte de esfuerzo corto considerado anaeróbico aláctica, ya que produce en las personas cambios energéticos y logra que el cuerpo según factores biológicos y genéticos presente adaptaciones a largo plazo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).