Métodos de lectura

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chuco, Yaky Lisalde
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7315
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_2874ae020cbca2a54613e1bea801609a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7315
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRojas Chuco, Yaky Lisalde2022-10-06T15:19:08Z2024-11-07T23:05:16Z2022-10-06T15:19:08Z2024-11-07T23:05:16Z2021-07-01Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto de aprender la lectura. Teniendo como aliado a los estudiantes ya que ellos son seres inteligentes con diferentes capacidades y posiblemente con ciertas dificultades que desde mi punto podemos llegar a ellos, fortaleciéndonos y aprendiendo de ellos, que desde el principio están deseosos de conocer lo que está escrito en la pizarra y los padres esperan con ansias ver a los a sus hijos estudiando, de lo contrario lo toma como un fracaso.The objective of this research work is to mention that certain institutions set parameters and follow a wrong line for the teaching process, the advantage that we own in terms of the teaching space, where it will allow us to train responsible people with the I like to learn reading. Having the students as an ally since they are intelligent beings with different capacities and possibly with certain difficulties that from my point of view we can reach them, strengthening ourselves and learning from them, who from the beginning are eager to know what is written on the blackboard and parents look forward to seeing their children studying, otherwise they take it as a failure.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Métodos de lecturainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación45586629112056Canduela Sabrera, Adler AnteroCornejo Zúñiga, Alfonso GedulfoSáenz Egas, María Marthahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdfapplication/pdf2466758https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b4a33005-bcef-4514-8a6d-243cc1102c34/downloadc16737b760b11b156c219ae0169c0c58MD51TEXTMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain105751https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9be50f24-cd86-4566-9ca1-32c02df88cd4/downloadc9bc78b7d98a66584766530c587b19fdMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7308https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f43dbc78-a3e8-48dd-924f-878b269b466d/download925edfb0b8be46bf6108534e31fd786bMD5320.500.14039/7315oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/73152024-11-15 04:00:27.268http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Métodos de lectura
title Métodos de lectura
spellingShingle Métodos de lectura
Rojas Chuco, Yaky Lisalde
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Métodos de lectura
title_full Métodos de lectura
title_fullStr Métodos de lectura
title_full_unstemmed Métodos de lectura
title_sort Métodos de lectura
author Rojas Chuco, Yaky Lisalde
author_facet Rojas Chuco, Yaky Lisalde
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Chuco, Yaky Lisalde
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto de aprender la lectura. Teniendo como aliado a los estudiantes ya que ellos son seres inteligentes con diferentes capacidades y posiblemente con ciertas dificultades que desde mi punto podemos llegar a ellos, fortaleciéndonos y aprendiendo de ellos, que desde el principio están deseosos de conocer lo que está escrito en la pizarra y los padres esperan con ansias ver a los a sus hijos estudiando, de lo contrario lo toma como un fracaso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T15:19:08Z
2024-11-07T23:05:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T15:19:08Z
2024-11-07T23:05:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315
identifier_str_mv Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b4a33005-bcef-4514-8a6d-243cc1102c34/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9be50f24-cd86-4566-9ca1-32c02df88cd4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f43dbc78-a3e8-48dd-924f-878b269b466d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c16737b760b11b156c219ae0169c0c58
c9bc78b7d98a66584766530c587b19fd
925edfb0b8be46bf6108534e31fd786b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704288243384320
score 12.789266
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).