Métodos de lectura
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7315 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_2874ae020cbca2a54613e1bea801609a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7315 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRojas Chuco, Yaky Lisalde2022-10-06T15:19:08Z2024-11-07T23:05:16Z2022-10-06T15:19:08Z2024-11-07T23:05:16Z2021-07-01Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto de aprender la lectura. Teniendo como aliado a los estudiantes ya que ellos son seres inteligentes con diferentes capacidades y posiblemente con ciertas dificultades que desde mi punto podemos llegar a ellos, fortaleciéndonos y aprendiendo de ellos, que desde el principio están deseosos de conocer lo que está escrito en la pizarra y los padres esperan con ansias ver a los a sus hijos estudiando, de lo contrario lo toma como un fracaso.The objective of this research work is to mention that certain institutions set parameters and follow a wrong line for the teaching process, the advantage that we own in terms of the teaching space, where it will allow us to train responsible people with the I like to learn reading. Having the students as an ally since they are intelligent beings with different capacities and possibly with certain difficulties that from my point of view we can reach them, strengthening ourselves and learning from them, who from the beginning are eager to know what is written on the blackboard and parents look forward to seeing their children studying, otherwise they take it as a failure.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Métodos de lecturainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación45586629112056Canduela Sabrera, Adler AnteroCornejo Zúñiga, Alfonso GedulfoSáenz Egas, María Marthahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdfapplication/pdf2466758https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b4a33005-bcef-4514-8a6d-243cc1102c34/downloadc16737b760b11b156c219ae0169c0c58MD51TEXTMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain105751https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9be50f24-cd86-4566-9ca1-32c02df88cd4/downloadc9bc78b7d98a66584766530c587b19fdMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---ROJAS-CHUCO-YAKY-LISALDE---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7308https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f43dbc78-a3e8-48dd-924f-878b269b466d/download925edfb0b8be46bf6108534e31fd786bMD5320.500.14039/7315oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/73152024-11-15 04:00:27.268http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Métodos de lectura |
title |
Métodos de lectura |
spellingShingle |
Métodos de lectura Rojas Chuco, Yaky Lisalde Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Métodos de lectura |
title_full |
Métodos de lectura |
title_fullStr |
Métodos de lectura |
title_full_unstemmed |
Métodos de lectura |
title_sort |
Métodos de lectura |
author |
Rojas Chuco, Yaky Lisalde |
author_facet |
Rojas Chuco, Yaky Lisalde |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Chuco, Yaky Lisalde |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto de aprender la lectura. Teniendo como aliado a los estudiantes ya que ellos son seres inteligentes con diferentes capacidades y posiblemente con ciertas dificultades que desde mi punto podemos llegar a ellos, fortaleciéndonos y aprendiendo de ellos, que desde el principio están deseosos de conocer lo que está escrito en la pizarra y los padres esperan con ansias ver a los a sus hijos estudiando, de lo contrario lo toma como un fracaso. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:19:08Z 2024-11-07T23:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T15:19:08Z 2024-11-07T23:05:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315 |
identifier_str_mv |
Rojas Chuco, Y. L. (2021). Métodos de lectura (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b4a33005-bcef-4514-8a6d-243cc1102c34/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9be50f24-cd86-4566-9ca1-32c02df88cd4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f43dbc78-a3e8-48dd-924f-878b269b466d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c16737b760b11b156c219ae0169c0c58 c9bc78b7d98a66584766530c587b19fd 925edfb0b8be46bf6108534e31fd786b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704288243384320 |
score |
12.789266 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).