Métodos de lectura
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7315 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7315 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es mencionar que ciertas instituciones ponen parámetros y siguen una línea errada para el proceso de enseñanza, la ventaja que es nosotros somos dueños en cuanto al espacio de la enseñanza, dónde nos va a permitir formar personas responsables con el gusto de aprender la lectura. Teniendo como aliado a los estudiantes ya que ellos son seres inteligentes con diferentes capacidades y posiblemente con ciertas dificultades que desde mi punto podemos llegar a ellos, fortaleciéndonos y aprendiendo de ellos, que desde el principio están deseosos de conocer lo que está escrito en la pizarra y los padres esperan con ansias ver a los a sus hijos estudiando, de lo contrario lo toma como un fracaso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).