Habilidades Sociales en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur

Descripción del Articulo

La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre las habilidades sociales como desde su importancia teórica, abordando así sus definiciones, conceptos, dimensiones, tipos, caracter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aparicio Chuquitapa, Clorinda, Carpio de Ropa, Elvira, Carpio Pino, Melva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/390
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Habilidades sociales
Docente
Interacción
Descripción
Sumario:La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre las habilidades sociales como desde su importancia teórica, abordando así sus definiciones, conceptos, dimensiones, tipos, características y principales teorías que sustentan el estudio de las habilidades sociales. Dando a conocer como punto principal las habilidades sociales que debe desarrollar el docente, los aspectos que mejoran la interacción profesor/a– alumno/a, las características generales de las habilidades sociales y las principales dimensiones que forman las habilidades sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).