Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
La siguiente propuesta didáctica tiene la finalidad de lograr los estándares de aprendizaje del área de Personal Social en los aprendices de cinco años de la Institución Educativa N°62439 en Bristol. Consta de los postulados cognitivos de Piaget, la teoría histórico social de Vygotsky y la teoría de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pedagogía Competencias Personal social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La siguiente propuesta didáctica tiene la finalidad de lograr los estándares de aprendizaje del área de Personal Social en los aprendices de cinco años de la Institución Educativa N°62439 en Bristol. Consta de los postulados cognitivos de Piaget, la teoría histórico social de Vygotsky y la teoría de la significatividad de los aprendizajes realizada por David Ausubel. A través de esta investigación se desarrollarán prácticas sustentadas en la convivencia entre compañeros y la comunidad institucional. La propuesta está organizada con el marco situacional, marco teórico y la programación curricular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).