Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo presentado tiene el objetivo de formular una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes del tercer grado de primaria sustentado en las teorías de Piaget, Vygotsky y Ausubel. Por medio de esta propuesta se busca que los estudiantes mejor...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Competencias Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente trabajo presentado tiene el objetivo de formular una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes del tercer grado de primaria sustentado en las teorías de Piaget, Vygotsky y Ausubel. Por medio de esta propuesta se busca que los estudiantes mejoren sus competencias, capacidades y desempeños con el apoyo permanente de los padres de familia. Para ello, se tomará como fuente el diseño curricular que será adaptado a su situación significativa de la comunidad de Bagazan. Asimismo, en la primera parte de la propuesta se desarrolla el marco situacional del lugar, luego, el marco teórico, finalmente la propuesta didáctica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).