Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de nivel primaria en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional que es sobre la propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de nivel primaria en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto. Tiene como objetivo formular u...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Matemática Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional que es sobre la propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de nivel primaria en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto. Tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de cuarto grado el nivel primario. Este trabajo se organiza por capítulos: en el primer capítulo, se detalla el marco situacional de la institución; el segundo capítulo, muestra los aportes teóricos de Piaget, Vygotsky y Ausubel en relación a nuestra propuesta; y, en el último capítulo, se presentará la propuesta didáctica donde se encuentra la planificación anual, la unidad, sesiones de aprendizajes. Asimismo, las conclusiones, las recomendaciones y los anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).