Clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna. El diseño de investigación fue no experimental transeccional de alcance de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maquera Carrasco, Lusvenia Modesta, Huanca Sucapuca, Lola, Valdez Chachaqui, Atilio Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3097
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Clima de aula
Percepción
Estudiantes de primaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna. El diseño de investigación fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. Se trabajó con una muestra de 40 estudiantes mediante muestreo exhaustivo. Como instrumento se utilizó una escala de valoración de las dimensiones: relaciones, autorrealización, estabilidad y cambio. De los resultados se llegó a concluir que en términos generales el clima de aula es buena según la percepción de la mayoría de estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).