Clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna. El diseño de investigación fue no experimental transeccional de alcance de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3097 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Clima de aula Percepción Estudiantes de primaria. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el clima de aula desde la percepción de estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública del distrito del Alto de la Alianza, región Tacna. El diseño de investigación fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. Se trabajó con una muestra de 40 estudiantes mediante muestreo exhaustivo. Como instrumento se utilizó una escala de valoración de las dimensiones: relaciones, autorrealización, estabilidad y cambio. De los resultados se llegó a concluir que en términos generales el clima de aula es buena según la percepción de la mayoría de estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).