Calidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. La muestra la conformaron 79 pacientes. Los resultados, respecto a la calidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camarena Mayor, Cynthia Katherine, Cervantes Mucha, Mijael Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2030
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Calidad de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. La muestra la conformaron 79 pacientes. Los resultados, respecto a la calidad de atención, nos señalan que el 70,9% manifiesta haber recibido una buena atención, el 22,8% manifiesta haber recibido una regular atención y el 6,3% manifiesta haber recibido una mala atención. Respecto al nivel de satisfacción nos indican que existe mayor satisfacción con un 100%. En conclusión, existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).