Calidad en la Atención Farmacéutica y el Nivel de Satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022. Metodología. No experimental, diseño descriptivo correlacional, corte transversal, prospectivo, estuvo conforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/903 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en la atención farmacéutica Usuarios Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022. Metodología. No experimental, diseño descriptivo correlacional, corte transversal, prospectivo, estuvo conformado por 254 usuarios, la técnica que se utilizo fue la encuesta, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario estuvo conformado por 29 ítems. Resultados. De los 254 encuestados 51% fueron femeninos,78% tenían edad entre 20-35 años. La calidad en la atención farmacéutica fue 27% muy bueno, 25% bueno, 42% regular, 6 deficiente; con respeto al nivel de satisfacción 27% muy bueno, 26% bueno, 39% regular,8% deficiente. Conclusiones. Se determino que existe relación significativa entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022, hipótesis que se demuestra para un nivel de significancia alfa =0,05 y con un coeficiente de correlación Rho de spearman = 0,534 y p = 0. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).