Calidad en la Atención Farmacéutica y el Nivel de Satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022. Metodología. No experimental, diseño descriptivo correlacional, corte transversal, prospectivo, estuvo conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Salazar, Fiorela Isamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/903
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en la atención farmacéutica
Usuarios
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022. Metodología. No experimental, diseño descriptivo correlacional, corte transversal, prospectivo, estuvo conformado por 254 usuarios, la técnica que se utilizo fue la encuesta, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario estuvo conformado por 29 ítems. Resultados. De los 254 encuestados 51% fueron femeninos,78% tenían edad entre 20-35 años. La calidad en la atención farmacéutica fue 27% muy bueno, 25% bueno, 42% regular, 6 deficiente; con respeto al nivel de satisfacción 27% muy bueno, 26% bueno, 39% regular,8% deficiente. Conclusiones. Se determino que existe relación significativa entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022, hipótesis que se demuestra para un nivel de significancia alfa =0,05 y con un coeficiente de correlación Rho de spearman = 0,534 y p = 0.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).